Norma Layón realiza gira de trabajo en el municipio de Tecamac, estado de México

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con el objetivo de intercambiar y conocer programas y proyectos con autoridades de otros municipios, la Presidenta Municipal Norma Layón, en su calidad de Vicepresidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), realizó una gira de trabajo al municipio de Tecámac de Felipe Villanueva en el Estado de México,
en donde acompañó a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante en diferentes actos.

Como invitada especial participó en la inauguración de la Casa Ejidal “Andrés Manuel López Obrador”, en la cual resaltó que “la impresión que me llevó de Tecámac es de un municipio que tiene al frente a una presidenta que ve por los más necesitados. Sin duda, pondremos en prácticas todas aquellas propuestas y sugerencias que hemos recibido, sobre todo en materia
de seguridad pública”, detalló la presidenta Norma Layón.

Al inaugurar la Casa Ejidal y en compañía de regidoras y regidores, así como ejidatarios la alcaldesa de Tecámac y Presidenta de la AALMAC, Mariela Gutiérrez Escalante, resaltó que “Norma Layón, has proyectado una gran visión en el municipio de San Martín Texmelucan y lo has hecho bien ya que fuiste reelecta por la ciudadanía”.

Además, Norma Layón acompañó al director general del CONALEP, Enrique Ku Herrera y autoridades estatales y municipales en la inauguración del 2do. Concurso Nacional de Robótica, en el cuál 47 equipos hicieron demostraciones que incentivaron el desarrollo de la tecnología y la ciencia como motores de conocimiento.

Por último, Norma Layón visitó el Parque Sierra Hermosa, en donde, junto con las autoridades municipales, constataron las acciones realizadas para la conservación de espacios públicos y su utilización para alejar a la juventud de la delincuencia.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *