Dan el ultimo adiós al menor Carlos en Teotlancingo, su padrastro sigue prófugo

Pedro Alonso

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- El menor Carlos de siete años de edad, fue enterrado en el panteón de la comunidad de San Matías Atzala, quien murió tras los golpes que recibió de parte de su padrastro; aunque el agresor había huido con cuatro menores de edad, estas ya fueron localizadas por la Fiscalía general del Estado.

Alrededor de la una de la tarde de este martes, 23 de noviembre, familiares y amigos acompañaron el féretro de Carlos N. de siete años de edad, quien primero llegó a la iglesia de la comunidad de San Matías Atzala.

Tras la misa de cuerpo presente, los familiares le dieron el ultimo a dios a Carlos N, cuyos restos morales estaba protegidos por un ataúd blanco, el cual colocaron en el panteón, donde ya no podrá ser agredido por su padrastro.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros datos policiacos, Cesar N, es el primer sospechoso, pues ante la ausencia de la madre, quedó a cargo de cinco menores de edad, tras la muerte de Carlos, huyó con cuatro menores de edad.

Fue así como la Fiscalía General del Estado inmediatamente, tras conocer los hechos, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Yucarí de 12 años, Yuliana de 10 años, Yesenia de 8 años y Rubí de 3 años de edad, con lo cual se logró su ubicación a las pocas horas de difundir la información.

En este sentido, trascendió que tras el sepelio del menor Carlos N. los familiares y el DIF municipal de San Felipe Teotlalcingo, se trasladarían a la ciudad de Puebla, para realizar el trámite para la entrega de las menores a la madre.

Sin embargo, de acuerdo al área jurídica del DIF municipal, confirmaron a Proyecto Cinco, que la familia no se ha acercado a dicha institución, y solo tienen conocimiento de que se acercaron al gobierno municipal para solicitar el apoyo económico, para los gastos del traslado del cuerpo del menor de edad del Semefo de la ciudad de Puebla a San Matías Atzala.

<

Hasta el momento, no hay ubicación de Cesar N, aunque las autoridades mantienen la investigación, para esclarecer la muerte de Carlos de siete años de edad, quien tenía capacidades diferentes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *