Norma Layón entregó juguetes a niñas y niños de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón, entregó en la mañana de este jueves más de 5 mil juguetes a niños y niñas texmeluquenses con motivo de los festejos por el día de los Reyes Magos.

En el acto también se realizaron actividades lúdicas, pintacaritas, cuentacuentos y la niñez pudo disfrutar de un paseo en el camión de bomberos.

“El Día de Reyes Magos representa la pureza e inocencia de cada uno de nuestros niños, a quienes les tengo un cariño y admiración sin igual; pequeños y pequeñas quiero decirles que su sonrisa es un impulso para todas y todos en aquellos momentos difíciles”, señaló la mandataria municipal.

Norma Layón agregó que: “La visita de Melchor, Gaspar y Baltazar a los hogares representa aquella esperanza que nos invita a todas y todos a ser mejores seres humanos; también esta fecha es la oportunidad para reforzar la convivencia familiar.

“Disfruten mucho este evento que es con mucho cariño para nuestras niñas y niños, a quienes, les deseo que siempre conserven la inocencia con la que alegran la vida de los adultos”, concluyó la alcaldesa.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan mantiene sus acciones para brindar a la niñez y juventud texmeluquense un entorno de bienestar y adecuado para su desarrollo integral.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Un comentario en «Norma Layón entregó juguetes a niñas y niños de Texmelucan»

  1. Y la inseguridad que es lo más importante y obras como sur calles y reubicación del Tianguis que eso en verdad necesita la Ciudad de San Martin Texmelucan Puebla y no regalar juguetes de baja calidad, un gasto innecesario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*