Por errores administrativos, se pospone la toma de protesta del nuevo alcalde en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- La autoridad municipal saliente no cumplió con el proceso de entrega-recepción, debido a que durante el proceso se encontraron inconsistencias en los inventarios.

De acuerdo a un comunicado se informó que la entrega-recepción que se tenía prevista para los días 12, 13 y 14 de octubre, no se concretó debido a errores administrativos cometidos por el pasado gobierno, motivo por el que se realizara después de la toma de protesta al presidente municipal, Oscar Anguiano Martínez.

En este sentido, explicaron que la pasada administración municipal no se apegó a los lineamientos para el proceso de entrega recepción, establecidos por la Auditoria Superior del Estado, ya que no presentó los formatos correspondientes en varias áreas y se detectaron inconsistencias al iniciar la revisión de inventarios.

Es así como el presidente municipal, Oscar Anguiano Martínez, lamentó que el gobierno que está por concluir haya actuado sin la suficiente responsabilidad y en perjuicio de la ciudadanía ya que en vano, dejó de prestar determinados servicios desde el pasado 2 de octubre para preparar el proceso de entrega-recepción.

Por lo que, solicitó la comprensión de las y los habitantes de San Matías Tlalancaleca, ya que la reactivación de los servicios públicos dependerá de que la administración 2018-2021 cumpla con la entrega recepción en estricto apego a la normatividad.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *