Gobierno Municipal de Texmelucan mantiene las acciones para prevenir el comercio informal

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con la finalidad de mantener las calles libres de comercio informal y de manera permanente, personal de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo para supervisar el ordenamiento comercial en el centro histórico.

“Mi compromiso es y será mantener el orden en las calles por lo que, implementaremos esta serie de acciones para concientizar a la ciudadanía respecto a la importancia de evitar que se coloquen en la vía pública y obstruyan el libre tránsito de las familias; mi compromiso es con el orden y la gobernabilidad” afirmó la
presidenta, Norma Layón.

Cabe destacar, que el recorrido implementado se realizó por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, Hidalgo, 16 de septiembre y Reforma; en este operativo se retiró la mercancía a “toreros” y a comerciantes informales.

Operativo ambulantes texmelucan centro 2

En este sentido, estas son las acciones realizadas: 7 retiros de mercancía a vendedores ambulantes «toreros». 9 retiros de objetos que obstaculizan el paso «aparta lugares «.
6 exhortos a locales comerciales del mercado Domingo Arenas y 30 a locales de las calles aledañas. En estos operativos, personal del Gobierno Municipal realizaron la invitación a los propietarios de los negocios a retirar la mercancía que obstaculiza el paso en banquetas.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Norma Layón, refrenda el compromiso con mantener las calles limpias de comercio informal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*