Solo daños materiales dejó volcadura de pipa de Gas LP en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Se registró una volcadura de pipa de gas LP en el Bulevar Aeropuerto frente a las aduanas en la que sólo se registraron daños materiales; por lo que; al lugar acudieron Bomberos Estatales quienes realizaron los trabajos de mitigar el riesgo tras una posible fuga.

A la altura del parque Industrial Ciudad Textil sobre el Aeropuerto de Huejotzingo , se reportó que se había volcado una pipa de gas, misma que se había salido de la carpeta asfáltica, por lo cual, solicitaron los cuerpos de emergencia ante el temor de una fuga.

Es así como al lugar arribaron personal de bomberos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron que la volcada fue sobre su lado izquierdo una pipa con capacidad de 10 mil litros de gas LP, misma que se encuentra al 20% de su capacidad, de la compañía gasera gas Express.

Por lo que, inmediatamente procedieron a realizar una técnica visual minuciosa y se aplicó agua para enfriar el motor, para así mitigar los riesgos; así mismo, se descartó que hubiera personas lesionadas.

Cabe destacar que al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal de Huejotzingo así como estatal, quienes acordonaron la zona y se coordinaron como guardia Nacional para dar vialidad a los que usan el bulevar aeropuerto.

Por lo que se registra carga vehicular debido a que se está utilizando la lateral que comunica con las aduanas del aeropuerto Hermanos Serdán.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*