Gobierno de EL Verde busca convenio con empresa canadiense para contratar trabajadores agricolas - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de EL Verde busca convenio con empresa canadiense para contratar trabajadores agricolas

MunicipiosPuebla San Salvador El Verde, Pue.- Las autoridades de San Salvador El Verde dieron a conocer que avanza de manera.

Comparte esta Noticia

MunicipiosPuebla

San Salvador El Verde, Pue.- Las autoridades de San Salvador El Verde dieron a conocer que avanza de manera satisfactoria el trámite para la firma de un convenio entre una empresa canadiense y el municipio para la contratación de trabajadores agrícolas.

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Nativitas, TlaxcalaVecinos de Temaxcalac en Texmelucan urgen operativos tras incendios por pirotecniaDe acuerdo a las estimaciones, la firma del convenio podría darse a mediados del mes de enero bajo los protocolos sanitarios.

Pablo Romero García, presidente municipal en El Verde, indicó que desde el año pasado se trabaja en este proyecto que permitirá a los trabajadores agrícolas viajar a Canadá de una forma segura a trabajar en el campo, donde la mano de obra mexicana es muy demandada y que finalmente se concretará.

El edil sostuvo que al realizarse la firma del convenio con la empresa Workig Link, se estará planteando el mecanismo del traslado del primer grupo de trabajadores hacia Canadá.

El edil sostuvo que quienes viajen tendrán prestaciones de ley además de que el gobierno de aquel país estar ofreciendo otros apoyos.

Romero García sostuvo que el primero grupo ha pasado los filtros para poder ser contratados entre los que destacan no haber intentado cruzar de forma ilegal a la Unión América, entre otros.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad