Falsos gestores piden dinero a cambio de beneficios de programas sociales en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Falsos gestores piden dinero a cambio de beneficios de programas sociales en Texmelucan

Cecilia Espinoza Galindo San Mart{in Texmelucan, Pue.- Lizeth Sanchez García, titular de la secretaria del Bienestar, llamó a la población.

Comparte esta Noticia

Cecilia Espinoza Galindo
San Mart{in Texmelucan, Pue.- Lizeth Sanchez García, titular de la secretaria del Bienestar, llamó a la población de la región de Texmelucan, a evitar entregar dinero a cambio de programas sociales.

Aseguro que la dependencia a su cargo y quienes están al servicio de ella, están debidamente identificados y jamás piden dinero para poder acceder a los apoyos como la entrega de leche, tinacos, láminas, huerto de traspatio o la construcción de casas.

Lo anterior luego de que vecinos de San Buena Ventura Tecatlzingo denunciaran a un sujeto, quien pidió cantidades que iban de los 500 a los 4000 mil pesos a cambio de diversos apoyos, mismos que nunca fueron entregados.

En este sentido la secretaria pidió a quien fue víctima de estos sujetos a presentar la denuncia con las evidencias respectivas para poder actuar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad