En Texmelucan se aprueba entregar estímulos a Policías Municipales

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En sesión del Comité de Estímulos y Reconocimientos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se aprobó el otorgamiento de beneficios económicos a elementos policiales y de tránsito que por su desempeño se hagan candidatos y acreedores de estos.

Durante la sesión realizada en la tarde de este lunes y por unanimidad de votos, se
determinó que en un término de 10 días hábiles se realizarán las propuestas del personal candidato a recibir el estímulo, en un esfuerzo por fomentar y motivar el buen actuar de policías y agentes de tránsito municipal.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan no cesa sus trabajos para generar un entorno de bienestar entre la ciudadanía a través de acciones y medidas que eviten actos de corrupción y pongan a cada integrante de esta administración al servicio de los texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*