En Cuautlancingo, Lupita Daniel inaugura en el CCC una aula virtual comunitaria - Informativo ProyectoCINCO

En Cuautlancingo, Lupita Daniel inaugura en el CCC una aula virtual comunitaria

El Ayuntamiento de Cuautlancingo otorgará el servicio de aula virtual para aquellos estudiantes que no cuentan con las herramientas digitales.

Comparte esta Noticia

El Ayuntamiento de Cuautlancingo otorgará el servicio de aula virtual para aquellos estudiantes que no cuentan con las herramientas digitales para tomar las clases en línea de la SEP.

Con una inversión superior a los 157 mil, 466 pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández hizo la entrega del equipo de cómputo para la apertura del Aula Virtual para el Servicio Comunitario de Clases Virtuales de la SEP, la cual será en beneficio de los alumnos de nivel Secundaria y Bachillerato del municipio que no cuentan con estas herramientas.

Dicha aula virtual se encuentra al interior del Centro Cultural de Cuautlancingo CCC, ubicado en la calle 5 de mayo, esquina 2 de abril sin número en el centro de Cuautlancingo y ofrecerá el servicio de computo, impresión y escaneo a todos los estudiantes en un horario de 9:00 a 20:00 horas, los alumnos serán programados en coordinación con las instituciones escolares.

La Alcaldesa, indicó que este gobierno incluyente apoya a los estudiantes que no cuentan con computadora e internet para que sigan desarrollándose académicamente.

Cabe hacer mención que para evitar la propagación del COVID 19, dicha aula cuenta con las medidas de protección adecuadas para prevenir algún posible contagio, pues se contará con la aplicación de gel antibacterial y la desinfección de los equipos de cómputo será de manera constante.

Además de que este espacio no será abierto al público, por lo que los estudiantes tendrán que vincularse directamente con las instituciones educativas, en donde se encuentren inscritos, para mayores informes los alumnos interesados pueden llamar al siguiente número de teléfono: 22.29.30.38.11.

En dicho acto, se contó con la presencia del Director del Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Ángel Pérez Pérez, así como del cuerpo de regidores de este Honorable Ayuntamiento.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad