El PRI estatal acude a la toma de protesta de Rosiceli Díaz, 1ra mujer alcalde de Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla, Diputado Néstor Camarillo Medina, acudió como invitado especial a la Sesión Solemne de Cabildo de la toma de protesta de Rosiceli Díaz Hernández, como primera presidenta municipal constitucional del municipio de Tlahuapan para el periodo 2022-2024.

Camarillo Medina expresó su confianza de que Rosiceli trabajará arduamente para dar soluciones a las necesidades a las que se enfrenta la población de este municipio.

Recordó el hecho de que el PRI en Tlahuapan obtuvo una victoria electoral contundente en el pasado proceso electoral extraordinario, ante este escenario la población tiene altas expectativas en el trabajo que realice Díaz Hernández.

Aseguró que el instituto político ganó, «porque Rosi fue una candidata que sabe trabajar y habló con franqueza, con claridad, pero, sobre todo, con cercanía, humildad y sencillez, con la militancia”.

rosiceli diaz tlahuapan alcalde toma protesta

Recordó que el PRI es un partido de compromisos y uno de ellos siempre ha sido con las mujeres, ya que ellas son el pilar fundamental de las familias y la sociedad; además, por la lucha incansable de muchas de ellas, se consiguió el voto y la paridad de género, por la que fue elegida Rociceli como candidata y ahora presidenta municipal.

El Dirigente del CDE confió en que la nueva presidenta hará un gobierno apegado a los principios del Revolucionario Institucional, que da lugar al desarrollo, el diálogo y la política.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*