Norma Layón entregó patrullas a Seguridad Pública y Tránsito de Texmelucan

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La presidenta municipal Norma Layón, entregó patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrendando su compromiso con la seguridad y tranquilidad de las familias texmeluquenses.

“Con la entrega de patrullas, los elementos policiacos tienen más herramientas para un mejor trabajo, lo cual, se verá reflejado en los recorridos de proximidad social y en lograr la prevención de delitos y en su caso, más detenciones” destacó la alcaldesa de Texmelucan.

Con una inversión de más de un millón de pesos proveniente de FORTAMUN 2022, las dos unidades reforzaran los diversos operativos de vigilancia en la cabecera municipal y en las once juntas auxiliares.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra, resaltó “Agradecemos el apoyo que nos brinda al entregar unidades, haciendo que aumentemos el compromiso que tenemos de salvaguardar la integridad física, derechos y bienes patrimoniales de los ciudadanos”.

norma layon alducin segurida dpublica texmelucan elemento

En la entrega de unidades también estuvieron presentes el Regidor de Gobernación, Omar Martínez Vicente; el Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita; el Síndico Municipal, Jesús Horacio Cano Vargas; y la Secretaría del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Lorena Migoya Mastretta.

El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan exhorta a la ciudadanía para trabajar en coordinación con las autoridades y así disminuir el índice delictivo para seguridad de las y los texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*