Cuñada del alcalde Oscar Anguiano la mejor pagada en el ayuntamiento de Tlalancaleca

 

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Monserrat Juárez Rubio, cuñada del presidente municipal, Óscar Anguiano Martínez, tuvo dos aumentos salariales en los últimos meses y es una de las mejor pagadas en el ayuntamiento.

presidencia municipal tlalancaleca

En el último trimestre de 2021, Monserrat Juárez fue registrada como directora del Desarrollo Integral de la Familia del municipio y su salario mensual bruto fue de 13 mil 425.8 pesos de acuerdo con datos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

 

Para el primer trimestre de 2022, con el mismo cargo, Juárez Rubio tuvo un incremento en sus ingresos hasta llegar a los 14 mil 697.42 pesos.

 

Esta situación se repitió nuevamente para el segundo trimestre de este año, tuvo un salario superior para llegar a los 15 mil 969.04 pesos, aunque ahora como la titular de la Unidad de Transparencia (PNT).

 

Destaca que desde el inicio de la gestión de Oscar Anguiano el 15 de octubre de 2021, hasta abril de 2022, no hubo registros de que alguien más tuviera este cargo.

 

La hermana de la esposa del presidente municipal tiene uno de los mejores salarios del ayuntamiento, según la PNT.

 

La ahora titular de la unidad de transparencia gana más que José Alberto Díaz Ubaldo, contralor que tuvo un ingreso mensual neto de 14 mil 697.42 pesos.

 

Con información de Intolerancia Diario

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*