Seguridad Pública de Texmelucan detiene a dos presuntos asaltantes

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, en la calle Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua, se percatan de dos masculinos que van en moto, con características, que han reportado al CERI-CAS de dos hombres, que andan despojando de sus pertenencias a las personas en especial a los estudiantes.

Son detenidos por los uniformados, y al hacerles una inspección a quien responde al nombre de Marcos Isaac N, trae un artefacto metálico similar a un arma de fuego, un tubo cilíndrico que en su interior tiene un cartucho de calibre .22, además de una navaja de metal y su acompañante de nombre, José Juan N, lleva un sobre de plástico que en su interior contiene hierva con características a la marihuana.

Según investigaciones, al parecer han estado asaltando en esa área y por la colonia Álvaro Obregón.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, para trasladarlos a las instancias correspondientes.

asaltantes ojo de agua

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*