Ciudad de Puebla participó en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

  • Puebla capital continúa posicionándose como destino obligado del país, y desde el puerto de Acapulco, Guerrero, fue actor activo del Tianguis Turístico 2022 que se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo.

Fue a través de la Secretaría de Economía y Turismo, que encabeza Alejandro Cañedo Priesca, que el Ayuntamiento de Puebla tuvo presencia y representación en el stand de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial; 14 ciudades que tuvieron la oportunidad de compartir la “Guía Gastronómica de Ciudades Patrimonio”, donde la cocina poblana destaca de entre todas las urbes por su diversidad de platillos, sabores y saberes tradicionales.

Durante este encuentro, Cañedo Priesca sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo, lo que permitió cerrar una alianza de promoción bilateral entre ambos sitios para atraer más visitantes locales y extranjeros.

CIUDAD DE PUEBLA PARTICIPO EN EL TIANGUIS TURISTICO ACAPULCO 2022 4

El Tianguis Turístico de Acapulco 2022, reunió a prestadores de servicios turísticos, entidades federativas, agencias de viajes internacionales, tour operadores, municipios, periodistas nacionales y extranjeros, y fue con el apoyo del Gobierno del Estado que Puebla se posicionó en este evento como un destino de referencia consolidada a nivel nacional e internacional.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*