Cabildo de Texmelucan aprobó un presupuesto de más de 400 MDP para este 2022

TIANGUISTAS QUE NO CUMPLAN CON HORARIOS SERÁN MULTADOS

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, por unanimidad de votos se aprobaron sanciones para quienes no cumplan con los horarios de funcionamiento en el interior del tianguis, esto con la finalidad de mantener el orden y la gobernabilidad al interior del centro de abasto

“El orden en el tianguis ha sido una tarea que exige de la responsabilidad de todas y todos, por lo que establecer horarios es fundamental para continuar con la reactivación económica en el tianguis, para esto, es necesario el compromiso de la sociedad”, detalló la presidenta, Norma Layón.

Cabe destacar que los horarios son los siguientes:
00:01 horas del día martes para la entrada de comerciantes.
04:00 horas para la entrada de autobuses foráneos.
16:00 horas finaliza la actividad comercial

En caso de incumplimiento, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan podrá sancionar con 100 UMA por cada comerciante, así como a los conductores de autobús que también infrinjan el horario; además, de no cumplir con la sanción económica, la Dirección de Gobernación Municipal podrá clausurar la zona.

Cabe destacar que en esta Sesión se aprobó por unanimidad de votos el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, el cual, asciende a $400,046,000.00. Se aplicará en los siguientes rubros destacando el de Seguridad Pública con la instalación de más cámaras para el C4, Hands Held para Policías, Equipamiento para Patrullas y en programas de beneficio social.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan de manera respetuosa hace un llamado a las organizaciones y a los autobuses foráneos a acatar el horario establecido con la finalidad de mantener un tianguis en orden.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*