Autoridades de Texmelucan descartaron riesgo en Tlanalapan, tras un reporte de olor a gas

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a reportes ciudadanos recibidos a las 11.50 pm, acerca de un fuerte olor a gas en San Rafael Tlanalapan, tanto la Dirección de control de riesgos y protección civil, como el Cuerpo de bomberos y personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno Municipal, se trasladaron a la parte posterior de la Escuela Hermanos Serdán y realizaron una inspección del lugar.

Después de llevar a cabo dicha inspección NO se detecta alguna fuga, solo el olor a mercaptano proveniente de trapos encontrados a la orilla del río. El mercaptano, tiene precisamente como objetivo ser fácilmente detectable por el mal olor para prevenir accidente.

No obstante, en la zona, no hay ductos, ni empresas gaseras, por lo tanto se descarta fuga de gas y por ende alguna eventualidad. El olor va disminuyendo y la población no corre riesgo alguno.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*