Anuncian Marcha Pacifica masiva en Huejotzingo para buscar a Elizabeth

Huejotzingo.- Familiares y amigos de Elizabeth Ramírez, madre de familia con residencia en el fraccionamiento el Paseo de los Sauces en el municipio de Huejotzingo, y quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de diciembre, realizarán el próximo fin de semana una marcha pacífica para exigir su localización.

Elizabeth Ramírez, de 37 años, fue vista por última vez en el mencionado fraccionamiento el pasado 26 de diciembre de 2021; iba vestida con una sudadera negra, blusa blanca, pantalón y tenis azules.

De acuerdo a sus conocidos, es madre de familia que no tenía problemas, ni con su pareja ni con los vecinos.

se busca marcha pacifica masiva

Al desconocer su paradero, sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado.

Es así que ante la desesperación de no saber del paradero de Elizabeth, este domingo 16 de enero se realizará una marcha pacífica que partirá desde el fraccionamiento Paseo de los Sauces y llegará al centro de Huejotzingo y concluirá en la salida del municipio sobre la carretera federal México-Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*