Las Águilas del América, busca talento en Texmelucan

El visor oficial Ricardo Rocha verá a jóvenes del 20 al 22 de febrero en el Deportivo San Damián, de forma gratuita

El Sol de Puebla
La pregunta es seria, “¿quieres pertenecer a las Águilas del América?”, pues cuentas con la chance de hacerlo participando los próximos 20, 21 y 22 de febrero en la visoría del conjunto azulcrema en San Martín Texmelucan.

El gobierno de dicho municipio se puso las pilas y traerá para dichos días al Deportivo San Damián al visor del club Ricardo Rocha para ver talento femenil y varonil de forma gratuita.

Si eres varón nacido entre 2000 y 2009 o dama entre 2004 a 2008 deberás de presentarse en dichos días en horario de 16.00 a 18.00 horas en la cancha mencionada con anterioridad con uniforme blanco, copia del INE del padre o tutor, carta responsiva y la inscripción para participar en el evento, ésta se solicita en la dirección de fomento al deporte del ayuntamiento de San Martín.

Para mayores informes escribe una mensaje directo a las redes sociales del gobierno de dicho municipio a través de @TexmelucanAyto en Facebook y Twitter.

visorias aguilas del america

Las Águilas del América, cabe destacar, poseen una de las mejores canteras del futbol mexicano presumiendo 28 debuts en el máximo circuito tan sólo de 2016 a 2021, únicamente por detrás de los Tuzos del Pachuca y el campeón Atlas.

Además, desde el 2005, las Águilas han mandado seis jóvenes producto de su cantera al futbol del Viejo Continente.

Nombres como los de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Laínez y Edson Álvarez son parte de los talentos exportados por las Águilas hacia Europa, gente que llegó a América a través de una prueba y más tarde triunfó con el primer equipo hasta dar el salto al mejor futbol del planeta.

 

TALENTO HECHO EN COAPA DE EXPORTACIÓN

<

Guillermo Ochoa 2011 Ajaccio
Diego Reyes 2013 Porto
Raúl Jiménez 2014 Atlético de Madrid
Omar Govea 2015 Porto
Diego Laínez 2019 Betis
Edson Álvarez 2019 Ajax

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad