Encuentran cuerpo semienterrado en Atlixco, podría ser el de Liliana Lozada

Atlixco, Pue.- Se realizó el hallazgo de restos humanos probablemente de Liliana Lozada de Jesús, reportada como no localizada el 3 de Enero del 2022; por lo que al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), principalmente del coordinador en investigación de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; familiares esperaran la prueba genética.

Una llamada vía 9-1-1 reportó que se encontraba pastoreando a sus animales cuando vio salir unos perros con una bota blanca al parecer de femenina, y al parecer adentro de la bota una parte de un pie.

Por lo que elementos de la Policía Municipal de Atlixco, salieron hacia la ex Hacienda Acocotla ubicada en la Tenextepec, por lo que, al llegar, informaron que en el lugar se ubicó una bota blanca, y parte de ropa semienterrada, además de olores fétidos; por lo cual, corrió el rumor que sería Liliana Lozada.

Es así como al lugar también arribaron personal de la Agencia de Investigación, comisionados a la región de Atlixco, y un perito criminalista de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, quienes tras hacer las primeras diligencias confirmaron que en el lugar había un cuerpo humano, semi enterrado en el interior de la hacienda en avanzado estado de putrefacción.

Horas después arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada  de Personas y Desaparición cometida por Particulares, quienes junto con el Perito Criminalista hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a SEMEFO  de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que por las características de la ropa ubicada en el lugar, se presume que el cuerpo corresponde a quien en vida respondía al nombre de Lilian Lozada de Jesús, reportada como no localizada el 3 de Enero del 2022, hechos asentados en la CDI: NUAT/04/2022 DESAPARECIDOS.

Sin embargo, los familiares, esperaran las pruebas genéticas que confirmen que realmente es el cuerpo de Liliana Lozada de Jesús.

<

se busca a liliana puebla

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad