Revive Fundación Roa, para el proceso electoral extraordinario en Tlahuapan, inicia a regalar despensas

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Alberto Roa a través de su fundación ROA AC, quien pretende buscar la candidatura para la elección extraordinaria, por el PSI entregó despensas en diferentes juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

De acuerdo a las imágenes y denuncia que hicieron llegar el pasado miércoles, un camión de color naranja, cargado con despensas, salió de las oficinas de la fundación Roa ubicadas en Santa Rita Tlahuapan, e inició un recorrido por la diferentes juntas auxiliares e inspectorías, para repartir dichas despensas.

El tracto camión con más de dos mil despensas llegó a la inspectoría de Santa Cruz Moxolahuac, así mismo se le vio en la comunidad de Santiago Coltzingo, donde un sonido invitaba a los pobladores a concentrarse en las canchas para recibir su despensa.

Cabe señalar que Alberto Roa, ahora presume ser presidente de la fundación ROA, misma fundación que utilizó su hermano Vidal Roa, para ser presidente municipal, de Santa Rita Tlahuapan, por lo cual, vuelven a utilizar dicha AC, para para la elección extraordinaria, bajo las siglas del PSI.

Hay que recordar que pobladores de Santa Rita Tlahuapan en las pasadas elecciones municipales quemaron las boletas, por que acusaron de fraude por parte de Vidal Roa, debido a que policías municipales habían desaparecido unas urnas, mismas que fueron localizadas en las instalaciones del DIF municipal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*