Ya fue localizada Elizabeth Ramírez, lamentablemente sin vida #Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- A 14 días de la manifestación para exigir a las autoridades mayor atención a la búsqueda de Elizabeth Ramírez, tras su desaparición el pasado 26 de diciembre, mediante redes sociales familiares y amigos anunciaron su localización, desafortunadamente sin vida en un canal de riego en los límites de Puebla y Tlaxcala.

La tarde de este sábado mediante redes sociales familiares y amigos de Elizabeth Ramírez Cortes, informaron que ya había sido localizada desafortunadamente sin vida, por lo que, agradecieron la colaboración de la ciudadanía.

En algunas publicaciones, solicitaron respetar el dolor de la familia, por lo que no difundirían las condiciones en las que se encontró el cuerpo sin vida de Elizabeth Ramírez.

manifestacion localizacion elizabet paseo de los sauces huejotzingo
Cabe señalar que ha trascendido que el cuerpo fue hallado en los límites de Huejotzingo y Nativitas Tlaxcala, en un canal de riego, por lo que fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien hizo el levantamiento del cuerpo y el reconocimiento de la víctima.

Cabe señalar que familiares y amigos, el pasado domingo 16 de enero hicieron una manifestación por las calles de Huejotzingo para exigir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado mayor atención para la búsqueda de Elizabeth Ramírez, quien la dejaron de ver el pasado 26 de diciembre del 2021, por lo que, encabezaron la manifestación pacífica su esposo, y sus dos hijos, menores de edad.

Por lo que, serán las autoridades de la FGE quienes continúen con la investigación, para esclarecer la muerte de Elizabeth Ramírez, quien vivía en Paseo de Los Sauces en el municipio de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*