San Martín Texmelucan, Pue.- A través de una LIVE de Facebook, la alcaldesa Norma Layón tras realizan una inspección en un antro-bar de la cabecera municipal y tras comprobar que en el lugar se encontraban menores de edad, despide al inspector de bares y cantinas.
La tarde de este viernes, la presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón realizo una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Facebook, en el que dio a conocer que después de recibir quejas del lugar a través de redes sociales, decidió acudir de manera personal para realizar una inspección, así mismo corroborar el trabajo de los inspectores de ese ramo.
Durante la transmisión se encontró acompañada del secretario de Fomento Económico Jaime Aureoles, quien durante la inspección y corroborar que en lugar se encontraban menores de edad, evacuaron a todos los que se encontraban dentro del establecimiento y pidieron la licencia de funcionamiento.
La cual fue leída en pleno Live por Jaime Aureoles, el cual menciono que dicho establecimiento tiene el permiso de estar abierto de las 12 horas del día a las 3 de la mañana; sin embargo, debido a que en el lugar se encontraban menores de edad, el funcionario inicio en el lugar la documentación para clausurar el lugar.
Así mismo la alcaldesa en repetidas ocasiones mando a traer al inspector de bares y cantinas, el cual tras identificarse durante la trasmisión y ser cuestionado de por que no se había clausurado el lugar por vender alcohol a menores, Norma Layón hizo de su conocimiento que se encontraba despedido.
Cabe señalar, que la misma alcaldesa destacó que desconfía de todos los inspectores, ya que tiene sospechas de que los inspectores reciben dinero para permitir las irregularidades, por lo que dejo en claro que continuara revisando todas las áreas.