San Martín Texmelucan; Pue.- A través de redes sociales, el presidente auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Omar García Tenorio dio a conocer que la calle 5 de mayo, una de las principales calles para entrar a dicha comunidad, quedaran sin ambulantes.
Por años los pobladores de la comunidad de San Lucas Atoyatenco han pedido a las autoridades de administraciones pasadas que por lo menos una vialidad para ingresar a su comunidad quede libre de ambulantes, principalmente los martes de tianguis, ya que es el día que se dificulta más la entrada o salida de la comunidad.
A través de la cuenta de Facebook, Presidencia San Lucas Atoyatenco, se dio a conocer que a calle 5 de mayo quedara sin ambulantes, pues serán retirados todos puestos que se encuentran en la vía publica; así mismo, los comerciantes que se encuentran dentro de algún no podrán utilizar las banquetas o vialidad para exhibir su mercancía.
Cabe destacar que durante transmisión se hace referencia que es un trabajo coordinado entre autoridades municipales y autoridades auxiliares para que esto se pueda lograr; así mismo menciona que los ambulantes y comercios ya fueron notificados.