Martha Huerta la mejor candidata del PT a la presidencia de San Martín Texmelucan: SondeoCINCO - Informativo ProyectoCINCO

Martha Huerta la mejor candidata del PT a la presidencia de San Martín Texmelucan: SondeoCINCO

El 82.4 por ciento votó por la diputada federal Martha Huerta, y sólo un 17.6 por ciento, por la Secretaria estatal del Bienestar, Lizeth Sánchez

Comparte esta Noticia


Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Con una votación del 82.4 por ciento de las personas que contestaron la pregunta, vieron como el mejor perfil para ser candidata del Partido del Trabajo (PT) la legisladora federal Martha Huerta, y no la actual secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez.

En este sentido, ProyectoCINCO, realizó un sondeo, en el cual se preguntó: ¿Quién sería la mejor candidata del PT a la presidencia Municipal de San Martín Texmelucan? Martha Huerta Hernández o Lizeth Sánchez García.

En este sentido, el 82.4 por ciento de las personas, eligieron a la diputada federal Martha Huerta, y solo un 17.6 por ciento, prefirió a la Secretaria estatal del Bienestar, Lizeth Sánchez.

 

Perfil de Martha Huerta

Sesión extraordinaria | Dip. Martha Huerta Hernández | PT | 29/JULIO/2020 - YouTube

La diputada federal Martha Huerta Hernández realizó su licenciatura en la Escuela Libre de Derecho de Puebla; además de estudiar en dicha institución su maestría en Derecho Penal.

Sus primeras experiencias laborales las realizó en el juzgado segundo civil, cuarto familiar  y en el Juzgado Penal de Huejotzingo, así mismos se ha desempeñado como abogada litigante.

Ha trabajado como docente en educación básica y educación superior, por lo que también realizó su maestría en Educación Superior en la Universidad La Salle; así como en Administración, Función y Políticas Públicas en la Escuela Libre de Derecho.

Es militante del Partido del Trabajo donde actualmente es integrante de la Comisión Ejecutiva del Estado de Puebla y de la Comisión Ejecutiva Nacional.

En la función pública, Martha Huerta fue  Síndico Municipal de San Martín Texmelucan, y actualmente es diputada federal de la LXIV legislatura por el V distrito al rendir protesta el 26 de junio de 2019.

 

Perfil de Lizeth Sánchez

Gabinete

Lizeth Sánchez García, estudió la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociales, por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (trunca).

Laboró en las áreas de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Administración, Finanzas, Almacenes, Compras, Contratos, Convenios y Auditoría Interna de Grupo Modelo.

Ha sido Diputada Local y Federal por el Distrito de San Martín Texmelucan. Actualmente es titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad