Invita CANACO SERVYTUR a comercio establecido de Texmelucan a no invadir banquetas

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara nacional de Comercios Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de este municipio invitó al comercio establecido a no invadir las banquetas, esto para evitar que sean multados por el gobierno municipal, y una congruencia, después de pedir por años la limpieza de las calles de los ambulantes.

En este sentido Juna Nava, presidente de la Canaco Servytur de San Martín Texmelucan, precisó “es una corresponsabilidad de comerciantes formalmente establecidos siempre hemos peleado que se quiten los ambulantes, que se quiten los obstáculos de la calles”.

De ahí que señaló que por congruencia la Canaco Servytur, hacen la invitación a no invadir las banquetas con sus productos, pues por años estuvieron solicitando al gobierno municipal el retiro de los ambulantes.


Hoy que las tenemos limpias, en las partes, donde no hay ambulantes, hemos exhortado a los amigos comerciantes para que sigamos siendo congruentes con esos reclamos”.

Por lo cual, señaló que el gobierno municipal de San Martín Texmelucan está facultado para sancionar a aquellos negocios que estén incumpliendo dicha normativa municipal.

personal fomento economico texmelucan comercio

De ahí que Juan nava reiteró que los comerciantes deben de evitar ser multados, por lo cual, reiteró el comercio establecido debe de evitar poner su mercancía en las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad