Abraham Salazar, candidato de MC, se compromete con la reconstrucción de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- El candidato Abraham Salazar, postulado por el partido Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal, reafirmó su compromiso con la reconstrucción y el desarrollo integral del municipio durante una reunión con líderes religiosos y vecinos de la comunidad.

En una cordial invitación del ilustre señor Canónico Presbítero Licenciado Alejandro Rafael Hernández Sosa, párroco de Texmelucan, acompañado de Fray Juan Medina Palma, párroco y guardian del ex convento de Santa María Magdalena, el candidato Salazar expresó su voluntad de trabajar en colaboración con el sector religioso para gestionar recursos federales destinados a la restauración de monumentos y al apoyo a comunidades afectadas.

mc san martin texmelucan candidato presidencia

«El gobierno debe ser siempre de puertas abiertas a todos los sectores de la sociedad. Por ello, me comprometo a trabajar de la mano con este sector y gestionar el recurso federal FOREMOBA para mejorar nuestras iglesias, parte fundamental de la cultura texmeluquense», afirmó Salazar durante el encuentro.

En otra muestra de cercanía con la ciudadanía, Abraham Salazar se reunió con los vecinos de Santa Catarina Hueyatzacoalco durante una celebración del Día de las Madres. Durante este encuentro, el candidato estableció un diálogo estrecho y cercano con los vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y escuchar las propuestas de Salazar para el rescate y la transformación de Texmelucan.

Con la fuerza naranja presente, los vecinos despidieron al candidato con esperanza, esperando con ansias el inicio del cambio el próximo 2 de junio.

abraham salazar esposa mc candidato presidente san martin texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*