Este jueves Debate entre Vianey Garcia VS Jairo Cabrera, organizado por el INE en Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Martín Texmelucan, Nadia Palacios Estada, informa sobre la organización de un importante evento democrático en el estado de Puebla.

El 05 Consejo Distrital del INE en el estado de Puebla se encuentra organizando un Debate entre las personas candidatas a la Diputación Federal por el 05 Distrito Electoral Federal. El objetivo de este debate es generar un espacio neutral y respetuoso donde los candidatos puedan intercambiar ideas y difundir sus propuestas, asegurando así el ejercicio pleno de la libertad de expresión para que los electores obtengan información valiosa de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Cartel Debate

El evento se llevará a cabo este 16 de mayo a las 18:00 horas en la sede del Consejo Local del INE en Puebla, ubicado en Avenida 35 Oriente número 5, Colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla.

En este sentido, ha trascendido que los únicos que han confirmado su participación ha sido Vianey García, de MORENA-PT-PVEM y Jairo Cabrera del PRI-PAN-PRD, mientras que el de Movimiento Ciudadano, brillará por su ausencia.

Es importante destacar que la ciudadanía podrá seguir el Debate a través de la transmisión en vivo que se realizará en las redes sociales de la Junta Local Ejecutiva en Puebla y la 05 Junta Distrital Ejecutiva, así como en las plataformas digitales de los medios de comunicación regionales que realicen la retransmisión.

Por lo tanto, se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para ver la transmisión por parte del Consejo Local del INE en Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*