Colocan macetero en motel de Texmelucan para evitar accidente de clientes

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a que han sido varios los vehículos que han caído en la rampa de ingreso a un motel ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, se ha colocado una bicicleta blanca como macetero.

Cabe señalar que hace un par de semanas atrás se volvió a publicar como un vehículo que salía de un motel de Texmelucan, ubicado en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, cayó de la rampa.

Por lo que, desde hace unos días, personas que transitan por la carretera federal México-Puebla, en el tramos de San Martín Texmelucan-Huejotzingo, notaron que se había colocado una bicicleta blanca, y posteriormente y la vieron con flores.

En este sentido, han sido al menos unas cinco ocasiones en las que vehículos que salen del Motel de Texmelucan, ubicado en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, han caído, al no dar vuelta a la izquierda para bajar la rampa.

Incluso una patrulla de un municipio circunvecino a San Martín Texmelucan, cayó de la rampa, la madrugada del 12 de mayo del 2017.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*