PAN de Texmelucan no aceptará imposiciones - Informativo ProyectoCINCO

PAN de Texmelucan no aceptará imposiciones

  San Martín Texmelucan, Pue.- El Comité Directivo Municipal de San Martín Texmelucan no aceptara la imposición de candidatos para.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- El Comité Directivo Municipal de San Martín Texmelucan no aceptara la imposición de candidatos para el municipio así lo dio a conocer el presidente del Comité Salvador López Nieves.

A través de un video, el presidente del Comité Directivo Municipal de Texmelucan dio a conocer que en el municipio no están de acuerdo en la designación como método de selección de candidatos, por lo que entregado oficios al CDE y al CEN solicitando que se haga una asamblea interna o un centro de votación.

 

López Nieves mencionó que ha sido presionado para desistir de dicha solicitud, sin embargo revivir la democracia interna del partido y devolver el derecho de poder elegir a los candidatos, es un compromiso que adquirió el Comité con la militancia.

Aseguró que no necesitan de coaliciones por lo que no aceptan imposiciones, candidatos foráneos o personajes no gratos en Texmelucan, así mismo solicito el apoyo de la militancia para ganar los siguientes procesos y se comprometió hacer todo lo necesario para que las candidaturas sean encabezadas por panistas de Texmelucan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad