Aseguran a dos sujetos por delito contra la salud en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Aseguran a dos sujetos por delito contra la salud en Texmelucan

  San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados dos personas por el delito contra la salud, por parte de la policía.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados dos personas por el delito contra la salud, por parte de la policía municipal, luego de que les fue encontrado entre sus pertenencias bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína.

Cabe señalar que durante un recorrido de rutina, a la altura de la calle Estado de México esquina Estado de Veracruz, de la colonia La Santísima, de la ciudad de San Martín Texmelucan, al ver a dos personas en actitud inusual de decidieron hacerles una inspección de rutina.

 

Por lo que, al ser inspeccionados les localizaron entre sus pertenencias varias bolsitas con polvo blanco con características a la cocaína.

De ahí que fueron trasladados inmediatamente a la Secretaria de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, en donde dijeron llamarse, Edgar N de 24 años, con domicilio en San Matías Tlalancaleca; y Erick N de 29 años, quien dijo vivía en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Tras hacer la documentaron correspondiente, los elementos policíacos realizaron el traslado de los detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Complejo Metropolitana de Seguridad, conocido como C5.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad