Norma Layón ganó Voto por Voto; MC, PAN y PRI quieren ganar mediáticamente: Morena

 

Pedro Alonso

Puebla, Pue.- Voto por voto nuestra candidata Norma Layón gano la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, y para ello hay que entender muy bien el contexto, porque aparentemente ellos acusan un fraude electoral, y yo no sé de lo que están hablando.

En este sentido, Alfonso Bermúdez representante propietario ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló que son analfabetas funcionales, pues el domingo de las elecciones se recibió un reporte en el Consejo General del IEE, en donde se estableció por las distintas fuerzas políticas como el PAN y MC, así como de Morena, que el acta de escrutinio del cómputo carecía de espacio para colocar los votos a Morena y PT.

“Había un imposibilidad física de poder contabilizar en el PREP los votos, situación que en todo momento fue de conocimiento al representante del Partido Acción Nacional, y del partido Movimiento Ciudadano, prueba de ello que el consejo general se pronunció al respecto”.

representante morena iee puebla

De ahí que Alfonso Bermúdez destacó que para garantizar el voto de los ciudadanos de San Martín Texmelucan, se realizó el Voto por Voto, por lo cual, señaló que de las 182 casillas,  141 de ellas venían en espacio en blanco a favor del partido de Morena y del PT lo cual era ilógico que no tuvieran algún voto para la candidata Norma Layón.

Lo anterior tal y como lo adelantamos en este medio de comunicación (Ver Nota de las secciones en donde no se registró el voto para Morena y PT)

La elección fue ganada voto por voto, de manera clara y contundente por nuestra candidata Norma Layón, a quien le dimos todo el respaldo no solo del Comité Ejecutivo Estatal, sino del Comité Ejecutivo nacional.

Por lo cual, Alfonso Bermúdez enfatizó que basta de mentiras por parte del MC de Acción Nacional y del PRI, “No quieran pretender arrebatar mediáticamente lo que no fueron capaces de ganarnos en las urnas, San Martín Texmelucan es de Morena.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *