Un elemento de Texmelucan fue lesionado por unidad de transporte de personal

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal de San Martín Texmelucan, el lesionado fue un ciudadano y no un elemento de su corporación (Actualización 11:32 am de este 14 de marzo del presente)

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Un elemento de Tránsito Municipal resultó lesionado luego de que un autobús de transporte de personal lo arrolló sobre la avenida Libertad.

Alrededor de las ocho de la mañana se registró un accidente por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos de Urgencias Médicas, debido a que un elemento resultó atropellado sobre la avenida Libertad esquina con la calle Juárez.

En este sentido, se trató de un hecho vial entre motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y un autobús de la Empresa SETTEPI color blanco, dedicado al transporte de personal de empresas.

Cabe destacar que al lugar arribó ambulancia de Protección Civil municipal quienes atendieron al elemento laboro Julio N de 28 años, quien resultó policontundido más contusión frontal izquierdo, lesiones que no ponen en riesgo la vida, por lo que se quedó en el lugar.

Finalmente, el área de Tránsito Municipal se hizo cargo de ambos vehículos, mismos que fueron trasladados a Seguridad Pública.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*