Tráiler con alimento para mascotas se volcó en la autopista México-Puebla

Ixtapaluca, Edomex.- Un tráiler que transportaba alimento para perro, se volcó en la autopista México-Puebla, lo cual provocó que se hiciera una larga fila de alrededor de seis kilómetros con dirección a la ciudad de San Martín Texmelucan.

La mañana de este jueves se reportó un accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 62, dentro del territorio de Rio Frio, con dirección a la ciudad de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que al lugar arribó persona del Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) campamento Chalco, quienes laboran en la zona para reactivar la circulación.

fila vehiculos varados autopista trailer

En este sentido se reporta una fila de alrededor de 6 kilómetro de vehículos varados.

Finalmente, el tráiler que sufrió el incidente vial trasporta bultos de alimento para perro, los cuales quedaron regados sobre la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla.

aliment mascota regado autopista mexico puebla

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*