Tía y sobrina perdieron la vida en una volcadura de auto

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Lamentablemente una niña de tres años y su tía murieron en la volcadura del vehiculo en que viajaban sobre la carretera a San Juan Tetla, junta auxiliar de San Lorenzo Chiautzingo.

Cabe señalar que testigos reportaron vía 9-1-1 la volcadura de un vehículo March, por lo que al lugar arribaron paramédicos de San Felipe Teotlalcingo, quienes confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que paramédicos trasladaron a una mujer de 34 años al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, la mujer murió.

Cabe señalar que otro de los pasajeros sobrevivió, un masculino, quien confirmó que las fallecidas eran tía y sobrina, eran originarias de la comunidad de San Agustín Atzompa.

Personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*