Sujeto apuñala a mujer y es linchado por vecinos de Cuapiaxtla

Maritza Salazar
Pobladores del municipio de Cuapiaxtla hicieron justicia por mano propia en contra de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, luego de que este presuntamente atacara a su pareja sentimental con un arma punzo cortante.

Fue al mediodía de este jueves, que las autoridades recibieron un reporte en el que se les informaba la presencia de un hombre mal herido atado en un poste del barrio Alta Luz.

Según versiones de testigos, el ahora occiso identificado como Raymunda N. discutía con la mujer sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Tlahuicole y de un momento a otro sacó de entre sus ropas una navaja y la apuñaló.

Testigos de las agresión se abalanzaron contra él, lo ataron a un poste y le propinaron tremenda golpiza , además de herirlo en el abdomen con su propia arma.

Policías municipales arribaron al lugar del conflicto pero ya nada pudieron hacer por el agresor, quien ya carecía de signos vitales; mientras que la mujer herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital.

Ha trascendido que en él linchamientos del masculino participaron vecinos y familiares de la mujer agredida.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*