Comerciantes de la Francisco Villa respetan acuerdos de venta en el tianguis de San Martín Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Comerciantes de la Francisco Villa respetan acuerdos de venta en el tianguis de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- La organización de comerciantes de Francisco Villa, dio a conocer que continuaran respetando el acuerdo con.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- La organización de comerciantes de Francisco Villa, dio a conocer que continuaran respetando el acuerdo con autoridades estatales y municipales, por lo que, comenzaran con la venta a partir del domingo a la una de la tarde hasta el lunes a las cuatro de la tarde.

En este sentido, el dirigente Marcos Romero Rosete, destacó que sus compañeros comerciantes, no se instalaran desde este sábado, por el contrario, manifestó que continuaran acatando los acuerdos que fueron signados ante la Secretaría Gobernación.

El líder los tianguistas, invitó al resto de organizaciones a respectar dichos acuerdos, con el objetivo de mantener abierta esta importante fuente de empleos, pues recalcó que no solo se perjudican a los tianguistas, sino a las personas que dependen de que esté instalado el tianguis.

Por lo que, Marcos Romero precisó que se mantienen las medidas sanitarias para evitar contagios tanto a compradores como a visitantes, por lo que, hizo la invitación a que los visitantes siempre porten su cubrebocas, y utilicen el gel antibacterial que se tiene en cada uno delos puestos.

Finalmente, reiteró que el tianguis iniciará a partir de la una de la tarde hasta el lunes a las cuatro de la tarde, acuerdo a que llegaron con el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, y el gobierno del estado a través de la Secretaria de Gobernación.

SAN MARTIN TEXMELUCAN Puebla 21 Agosto 2018.-
Vista aerea del tianguis de Texmelucan.
Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad