Se registra suicidio en el Cuarto Barrio de Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Se registra suicidio en el Cuarto Barrio de Huejotzingo

    Huejotzingo, Pue.- Se registró un aparente suicidio de un masculino en la calle Tecayahuatzin esquina Abasolo, del Cuarto.

Comparte esta Noticia

 

 

Huejotzingo, Pue.- Se registró un aparente suicidio de un masculino en la calle Tecayahuatzin esquina Abasolo, del Cuarto Barrio.

Un reporte vía 9-1-1 reportó que encontró a su amigo inconsciente, colgado de una cuerda dentro de un domicilio en la calle Tecayahuatzin esquina Abasolo, del Cuarto Barrio.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Huejotzingo, quien valoró a hombre de 35 a 40 años aproximadamente, sin signos vitales por asfixia mecánica, tenía por nombre David N.

Tras confirmarse a muerte del masculino, elementos de la policía municipal de Huejotzingo acordonaron el lugar.

Finalmente la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladando al SEMEFO en la ciudad de Puebla.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad