Segundo herido por arma de fuego, en un robo en la Santísima, Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Segundo herido por arma de fuego, en un robo en la Santísima, Texmelucan

Pedro Alonso/El Sol de Puebla San Martín Texmelucan, Pue.- En intento de robo un comerciantes resultó lesionado con al menos.

Comparte esta Noticia

Pedro Alonso/El Sol de Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- En intento de robo un comerciantes resultó lesionado con al menos dos disparos de arma de fuego en el pecho, los responsables lograron darse a la fuga; al lugar arribaron paramédicos para hacer el traslado al Hospital Integral.

Testigos de los hechos hicieron una llamada de emergencia al 9-1-1, en la que solicitaron la presencia de la policía municipal debido a que había una persona lesionada por impacto de arma de fuego en calle Estado de Chiapas y calle Estado de México, en la colonia La Santísima de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Inmediatamente las unidades de Seguridad Pública municipal, no se cuenta con cámara de video vigilancia por la zona, quienes confirman se halla persona del sexo masculino de nombre Genaro N, de 50 años, de ocupación comerciante, quien presenta dos impactos de arma de fuego altura del pecho.

Así mismo, el primer reporte policiaco señala que el probable responsable fue un sujeto a bordo de camioneta tipo Windstar, color rojo se dio a la fuga sobre calle estado de Chiapas dirección avenida libertad.

Finalmente el ciudadano es trasladado a bordo unidad de protección civil 04 al Hospital Integral.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad