Se localizaron en Tlahuapan, Texmelucan y Tlalancaleca tomas clandestinas

Puebla, Pue.- El general José Alfredo González Rodríguez informó que de viernes a domingo se localizaron 8 tomas clandestinas: Tepeaca 1, San Matías Tlalancaleca 2, Santa Rita Tlahuapan 1, San Martín Texmelucan 1 y en Los Reyes de Juárez 3

Durante la rueda la Secretaría de la Defensa y Guardia Nacional detectaron una toma en Tepeaca, dos en San Matías Tlalancaleca, una en Santa Rita Tlahuapan, una en Texmelucan y tres más en Los Reyes de Juárez.

Además se aseguraron una caja seca y una pipa vacía, que presumiblemente se utilizaban para transportar el combustible robado.

Lo anterior, tras la explosión de una toma clandestina de Gas LP, en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla, donde además, se expuso que hay 1 mil 160 efectivos de la XXV Zona Militar y de Guardia Nacional para apoyar en las tareas de seguridad y rescate.

Finalmente se detalló que hay nueve binomios caninos en la zona cero, para el posible rescate de cuerpos que puedan estar entre los escombros.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*