Roban equipos celulares en tienda Coppel de Ocotlán, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Roban equipos celulares en tienda Coppel de Ocotlán, Tlaxcala

Maritza Salazar Tlaxcala, Tlax.- Un grupo armado conformado por aproximadamente cuatro sujetos irrumpió en una tienda departamental Coppel, ubicada en.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Tlaxcala, Tlax.- Un grupo armado conformado por aproximadamente cuatro sujetos irrumpió en una tienda departamental Coppel, ubicada en la Colonia San Gabriel sobre la carretera Tlaxcala-Ocotlán.

Con pistola en mano, los amantes de lo ajeno amagaron a los empleados y algunos clientes que se encontraban en el lugar para posteriormente sustraer de las vitrinas alrededor de 50 equipos de telefonía celular.

Algunas versiones apuntan que una vez cometido el atraco, los presuntos delincuentes huyeron en un automóvil Aveo, color negro, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Minutos más tarde, arribaron policías capitalinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados favorables.


De igual forma, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) para recabar información e iniciar con la carpeta de investigación que lleve a la localización de los hampones.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *