Aseguran “huachi-pipa” en San Antonio Atotonilco, Nanacamilpa

Maritza Salazar
Elementos del Ejército Mexicano aseguraron al conductor de una pipa que presuntamente transportaba Gas LP de dudosa procedencia, en la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla.

Los hechos se registraron este fin de semana sobre la carretera que conecta a la citada población con Nanacamilpa, donde los uniformados ubicaron la unidad.

Al momento de realizarles una inspección, el chofer y su copiloto no contaban con la documentación respectiva que comprobara la legal procedencia del hidrocarburo por lo que ambos fueron asegurados junto con la pesada unidad, posteriormente los pusieron a disposición de la autoridad federal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar, que algunos pobladores de Atotonilco y de la comunidad poblana de Tlaloc, han denunciado la presencia de “huachigaseros” que se dedican a la ordeña de los ductos instalados en esa región.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*