Riña en el penal de Huejotzingo deja 3 lesionados (Video)

Huejotzingo, Pue.- Tres internos resultaron lesionados al interior del penal distrital, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del municipio a un Hospital para su valoración médica.

La tarde de este sábado, se reportó por parte del personal de custodios del penal de Huejotzingo que había una riña por lo cual solicitaron el apoyo de la Policía Estatal.

Los primeros en arribar fueron los policías municipales quienes inmediatamente apoyaron al personal de custodia para empezar a disuadir la riña.

En este sentido, se reportaron tres masculinos lesionados, con traumatismo craneocefalico y heridas por arma blanca, por lo cual, fueron trasladado minutos después a un Hospital para ser valorados.

Cabe señalar que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de lo que es también la presidencia municipal de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*