Recuperan camión y varilla robados en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías de Texmelucan lograron la recuperación de varillas en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por su parte personal de la FGE logró recuperar la unidad donde transportaban la varilla.

La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de policías de San Martín Texmelucan luego que fuera ubicado en la comunidad de Santa María Moyotzingo, un camión cargado con varillas que minutos antes había sido robado.

Al arribar al lugar confirmaron la ubicación y se percataron que la varilla ya estaba en el suelo y tapada con algunas mantas para evitar que los vecinos la vieran, por lo que dieron aviso a personal de la FGE quien logro la recuperación de la unidad.

Trasciende que el camión cargado de varilla fue robada por varios sujetos armados a bordo de una camioneta.

Se espera realizar la documentación de ambas partes para realizar las acciones corresponden para entregar la unidad a los propietarios.

camion varilla2

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*