Policías Estatal y de Texmelucan capturan a la líder de “Los Michoacanos” - Informativo ProyectoCINCO

Policías Estatal y de Texmelucan capturan a la líder de “Los Michoacanos”

-Operaba en San Martín y Puebla capital -El grupo delictivo estaría relacionado al robo de combustible     SAN MARTÍN.

Comparte esta Noticia

-Operaba en San Martín y Puebla capital

-El grupo delictivo estaría relacionado al robo de combustible

 

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Michoacanos”.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Camino a Chautla, cuando los uniformados detuvieron a María Nelly S., alias “La Güera”; Juan Diego M., apodado “La Changa”; Jesús G., alias “El Lupe”, y Kevin S., “El Kiko”.

Al momento de la detención, las cuatro personas estaban en posesión de 70 dosis de aparente cristal y 60 envoltorios con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), María Nelly S. presuntamente es la actual líder del grupo denominado “Los Michoacanos”, dedicados a robo de transporte de carga, vehículos y de combustible, así como al narcomenudeo en San Martín Texmelucan y Puebla capital.

Además, María Nelly S. trabaja con otro hombre identificado como “El Michoacano”, de quien es pareja sentimental y estaría relacionado a las actividades delictivas de la banda que encabezaba Oscar N., alias “El Loco Téllez”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad