Por corrupción de menores y violación pasará 16 años en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia de 16 años de prisión contra Martín N., penalmente responsables de los delitos de corrupción de menores y violación equiparada agravada.

Se estableció que, en el municipio de Chignahuapan, el sentenciado violentó de forma sexual a sus hijastras de 11 y 17 años de edad. Además, Martín N., les mostraba imágenes pornográficas y las amenazaba con privar de la vida a su madre si le contaban algo.

El responsable fue detenido el 31 de mayo de 2019 en cumplimiento de orden de aprehensión, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Derivado de las pruebas que aportó la Fiscalía de Puebla, se impuso una pena de 16 años de prisión contra Martín N., quien también tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad