Paramédicos de Texmelucan atendieron a masculino lesionado por arma de fuego

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue lesionado por postas, por sujetos desconocidos, en San Lucas Atoyatenco, por lo que, la víctima desconoce el motivo de la agresión en su contra.

La madrugada de este martes se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

En este sentido, al arribar los paramédicos de Protección Civil de San Martín Texmelucan le brindaron los apoyos de primeros auxilios a un masculino de 30 años, de nombre Omar, debido a que presentaba 8 heridas en pelvis por postas, por lo que se traslado al Hospital Integral.

De acuerdo a los testigos de los hechos, el masculino se encontraba en un terreno baldío y presentaba aliento alcohólico, por lo que no conocían el motivo de la agresión.

Finalmente, los policías municipales, dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que que inicié la respectiva cartonera de investigación, para dar con él o los responsables de ficha agresión con arma de fuego.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*