Originario de la CDMX perdió la vida por querer comprar un vehículo en Moyotzingo, Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- Una pareja originaria de la Ciudad de México, fue agredida con disparos de arma de fuego, luego de que se resistieron a entregar su vehículo, por lo que, el masculino perdió la vida camino al Hospital Integral; Cabe señalar que fueron citados en la comunidad de San María Moyotzingo para comprar un automóvil.

La noche del domingo, se reportó al número de emergencia 9-1-1 que fueron lesionados dos personas en la comunidad de Santa María Moyotzingo; Por lo que inmediatamente acudieron policías municipales de San Martín Texmelucan a la calle Reforma esquina 5 de Mayo, San María Moyotzingo.

Cabe señalar que a la Base de Bomberos Municipal, arribó un masculino de 30 años, de nombre Alex N, quien presentó varias heridas por proyectil de arma de fuego; Por lo que, al realizar el traslado a Hospital Integral en la comunidad de El Moral, lamentablemente perdió la vida en la camilla.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la policía municipal, Sahara N de 22 años de edad, quien fue acompañante de Alex N. precisó que son originarios de la Ciudad de México, y fueron citados por medio de las redes sociales para la compra/venta de un vehículo marca VW, Jetta, color gris, en la calle De Las Flores de Santa María Moyotzingo.

hospital integral texmelucan ambulancia tepeyecac
Al llegar al lugar estacionaron su vehículo de la marca Dodge, Stratus, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que al ir caminando se les cierran dos camionetas, una de color gris y la segunda de color azul, donde descendieron varios sujetos con armas de fuego.

Es así que los delincuentes al ver que la pareja huye de lugar, les realizan detonaciones de arma de fuego.

Cabe destacar que también Sahara N presentó un impacto de bala de entrada sin salida a la altura de rotula derecha misma, se encuentra estable y no requiere traslado.

Finalmente, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y acudieron junto con personal del Servicio Médico Forense al levantamiento del cuerpo de Alex N.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*