Segob y Policía Municipal de Texmelucan apoyaron en la búsqueda de los hermanos desaparecidos

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de evitar que se tomara la autopista México-Puebla por parte de familiares y amigos de dos jóvenes desaparecidos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, autoridades municipales apoyaron para su localización en el municipio de San Salvador El Verde.

Cabe señalar que los hermanos Jonathan y Miguel Ángel Campos Celso son buscados por sus familiares tras su desaparecieron desde el pasado 17 de febrero, cuya denuncia se encuentra en la carpeta de investigación con número 145/2022.

En este sentido tras varios días de su no localización trascendió que ayer sábado tomarían la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, sin embargo, las autoridades municipales, en cabezadas por el área de Gobernación Municipal entabló el dialogo con los familiares.

Es así como se evitó el bloqueo de circulación en la autopista México-Puebla y en la que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan apoyaría en acciones a los familiares en la búsqueda de Jonathan y Miguel Ángel Campos.

Cabe señalar que uno de los acuerdo fue que la policía apoyaría en una acción de búsqueda en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, principalmente en la zona boscosa del Iztaccíhuatl donde policías municipales de San Martín Texmelucan recorrieron caminos de terracería, brechas sin embargo, no hubo resultados positivos.

hermanos desaparecidos tlanalapan texmelucan

Es así como familiares piden a los ciudadanos apoyar en la búsqueda de los hermanos originarios de San Rafael Tlanalapan.

Cabe señalar que Jonathan tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta y tez morena clara. Usa el cabello corto y tiene una cicatriz de aproximadamente 15 cm en el lado izquierdo de la cabeza y también un lunar en la mejilla derecha.

Miguel Ángel tiene 21 años, mide 1.64 metros, de complexión robusta, tez clara, cabello corto y lacio, con vestimenta de una sudadera de color gris claro, chamarra de color guinda, pantalón de mezclilla azul y botas de gamuza color camello. Como señas particulares tiene dos lunares en la parte superior del labio, y una cicatriz pequeña en la parte izquierda de la barbilla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*