Nuevamente en Moyotzingo, se robaron camioneta y comedor de 22 mil pesos - Informativo ProyectoCINCO

Nuevamente en Moyotzingo, se robaron camioneta y comedor de 22 mil pesos

San Martín Texmelucan, Pue.- En la comunidad de Santa María Moyotzingo un robo con violencia de mercancía de un costo.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- En la comunidad de Santa María Moyotzingo un robo con violencia de mercancía de un costo de 22 mil pesos y vehículo, aunque se implementó un operativo de búsqueda no hubo resultados positivos.

Policias municipales de San Martín Texmelucan acudieron a la junta auxiliar en la que se les reportó un robo de vehículo en proceso, por lo que al llegar al lugar de entrevistaron con la víctima, un masculino de 62 años, con domicilio en el estado de Tlaxcala.

En este sentido, se informó que tres hombres, uno con arma de fuego, lo interceptaron, y tras amagao lo bajaron de su camioneta, lo golpearon, para después llevarse su vehículo; el cual estaba cargado con un comedor nuevo con un valor de $22,000.00 pesos, el cual sería entregado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

Cabe señalar que la unidad robada es un camioneta, marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco.

Cabe señalar que al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio quienes valoraron al afectado ya que estaba policontundido, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.

Finalmente, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, sin enbargo, no se logró localizar a los responsables ni la unidad robada.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad